25 de febrero de 2007

Lagares solo estaria en el sillón dos años mas si es reelegido como alcalde

Según me susurraron hoy ,parece ser que el PSOE ya tiene perfilada su lista para las elecciones municipales, como es evidente yo no tengo la lista completa, pero lo que si me comentaron son los tres primeros puestos de esa lista, y por lo visto ademas de Manuel Lagares que ya se confirmó a si mismo en prensa antes de que los militantes de Betanzos dieran su visto bueno, iran en la lista mentada de segundo Ramón Garcia conocido por Moncho y de tercera Maria Barral.
Fué una gran sorpresa para mi que Moncho fuera de segundo ya que asumí que el segundo seria Pachico, pero parece ser que, ojo al dato, el señor Manuel Lagares solo estará en la silla dos años mas (ojo, siempre que vuelva a salir elegido como alcalde) y pasado este tiempo le pasará el testigo a Moncho para que se venda de cara a las siguientes municipales.

Parece que en el PSOE brigantino comandado con mano de hierro por los hermanos Lagares ya tiene sucesor para Manolo, eso si el sucesor lo ponen ellos, no valla a ser.

Que opinará Pachico de esto?

Tanto nadar para ahogarse en la orilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que tanto llamar principe al de galicia nova y resulta que el tapado y sucesor era otro en otro sitio?

Anónimo dijo...

toñito, devuélvenos esos 600.000 €, que es solo el principio!