24 de febrero de 2007

Local electoral de Ciudadanos por Betanzos

Parece ser (según los susurros que me llegaron) que ciudadanos por betanzos ya tienen local electoral.
El susodicho local segun me cuentan está situado justo enfrente de el Liceo y hace esquina con la calle Emilio Romay.
Para acentuar la incognita le fueron puestas dos interrogaciones en el escaparate (supongo que será a modo de incognita para que los transeutes se fijen en el mismo).
El susodicho local anteriormente conocido como Ideas Moda, por la situación privilegiada que tiene deve de costarle a la nueva formación politica brigantina lo que se suele decir "un pico".
LLegaria esta nueva formación a algún acuerdo despues de sus reuniones "secretas" con ese empresario de las construcción.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos seguramente me ha comentado mi mama q le parecio ver a Javi un día dentro....

PauL.

Anónimo dijo...

les destapaste la jugada y corrieron a arreglar el local sin prensa ni nada! aunque mucha transparencia pregonan y se encargaron de tapar los cristales rápidamente. Con su foto! para que les pinten un bigote a uno y luego ir de víctimas "mira que miedo nos tienen",etc

Anónimo dijo...

Pues tiene usted razón, "deve" de costarle un pico.

Anónimo dijo...

La verdad es que saben hacer bien las cosas, han dejado el local con una imagen estupenda.

Anónimo dijo...

para el rótulo tendrán licencia, no? o es que es parte de la campaña ponerlo sin licencia para que el concello se lo quite y ir de "represaliados"

Anónimo dijo...

Interesante blog:

www.ceporbe.blogspot.com

Anónimo dijo...

aver, interesante, me contestas a la última pregunta?

Anónimo dijo...

O Javier de la Fuente anda doente porñendo por todos os blog de Betanzos o enderezo do blog de ciudadanos por Betanzos.
Tan necesitados estan de publicidade que teñen que simular un blog persoal para venderse.
XXXXXXXDDDDDD
Son moitos meses e nin unha soa proposta en positivo para Betanzos eso si segundo eles os demais partidos andan acojonados pore que chegaron eles.
XXXDDDDD

Anónimo dijo...

esto es vergonzoso estamos viviendo una autentica dictadura en la que no se permite a grupo de ciudadanos juntarse y solucionar los muchos problemas que este ayuntamiento tiene, y lo mas terrible de todo es que encima la gente mienta, hay que ser miserable joder, VERGONZOSO

Anónimo dijo...

juntarse y arreglar los problemas? primero tendrán que dar sus alternativas y luego ver si la gente confía en ellos, no? estais empezando la casa por el tejado y dando muchas cosas por supuestas.
y lo de que mientan y sean miserables vaya polemica en el mandeo este finde!

Anónimo dijo...

primero tienen que decir cuales son los problemas, analizarlos, despues juntarse y buscar una solucion para al final proponersela al pueblo y que este la voto en total democracia.
No se puede primero juntarse, mentir diciendo que son lo mejor de cada partido para despues gobernar y despues pensar lo que van a hacer.
No habeis dicho lo k kerias hacer, tan solo dijisteis que queriais gobernar algo propio de ya sabemos todos quien...Asi no se hacen las cosas javier...

Anónimo dijo...

No sabéis nada de CxB. Afirmáis cosas que ellos nunca dijeron, cosas que no son ciertas. Pero mola hablar y meter cizaña.
Ayer CxB abrió sus puertas a los ciudadanos. ¿Vosotros fuisteis? ¿De que tenéis miedo? ¿Somos democráticos o no? ¿Existe la democracia en este pueblo?
La aparición de una nueva fuerza política es positiva para este y para cualquier pueblo. Seamos tolerantes ante todo y tengamos paciencia para ver que es lo que tienen para ofrecernos.
Yo los pienso escuchar al igual que al resto de los partidos. A ver que dicen y después tomaré mi decisión de voto.

Anónimo dijo...

es que no dijeron nada, esa es la coña. Solo que van a gobernar de otra forma. Ah, el poder, que atractivo ejerce hasta para gente "alternativa"!

Anónimo dijo...

Tan pronot aclaren que no son del pp y que bajo ningun concepto van a permiti que la extrema derecha gobierne en Betanzos, de seguro que será la primera en atravesar sus puertas, lo haria encantada.

Anónimo dijo...

Patricia, intégrate si quieres, participa con tu opinión y voto en las decisiones, pero si no tienes claro que CxB es un partido libre, independiente, plural, y democrático, es mejor que no lo hagas. La confianza mutua es importante a la hora de participar en política, y no se porque me dá que tu ya estas contenta co lo que hay, así que enhorabuena!.

Anónimo dijo...

libre, independiente, plural y democrático en base a qué ideas que los unen? otra forma de gobernar? que es eso? que propuestas concretas? nada. javier de la fuente en correcto castellano no aclara nada en el periodico de betanzos. Pero en su blog vuelve a la carga con que todos los partidos de betanzos están untados menos el suyo que curiosamente es al que relacionan con el constructor.

y de la independencia tambien era independiente maceiras en miño y ya se vio lo que le duró el cuento que nada mas sacar a romeu del medio pal pp de cabeza.

Anónimo dijo...

No entiendo que os parezca mal que os cuente mis criticas, integrame? integrar vosotros a la gente del pueblo no solpo a vuestros amigos y la vieja guardia del pp.
Nacisteis como algo que venia a salvar betanzos sin aclarar el mal de betanzos, a que veniais, quienes sois, de donde surgiis y mucho menos que os llevo a aliaros con el tal manolo rivera esa, que lo tengo hasta en la sopa.
Vuelvo a decirlo, las iniciativas nacen en la sociedad, en la calle sin ningun lider, nunca nacen de la dimision de ningun concejal ni cargo politico, era sabido que de la fuente iba a montar un partido, era un rumor tan extendido que hasta se contaba en la iglesia a la hora de ir a comulgar, que casualidad que al final se monta un partido independiente, en el que esta este militante del pp, despues se jura y perjura que ni de broma encabezara ninguna lista, que no tiene tiempo, que no se que mas, y al final es el quien encabeza lista alegando que es el que mas trabaja.
Como no va a ser el que mas trabaja, ¿ Es el el que montodo el chiringuito? como quieres que una persona como yo con un interes unicamente por la politica municipal ,se meta enuno de los multiples chiringuitos del pp, de esa misma gente que provoco una guerra en la que murio tanta gente?
Aunque tan solo sea por dignidad, creo que pedir explicaciones es lo mas honesto que puedo hacer, y lo que mas me joroba, es que vosotros que os vais de claros y transparentes os enfaden unas simples críticas de una vecina betanceira que lleva viviendo en este hermoso pueblo algo mas de 6 años.
Decepcion me producen vuestras palabras y desanimo para acercarme hasta vuestro local...sin mas, una triste decepcion....

Anónimo dijo...

Para que te hagas una idea patricia esto es CxB: De uno el ex-tres del PP, de tres uno que hasta hace no mucho decía que la amplacion del aparcamiento del colegio la habían jestionado él y maria faraldo, por el medio el niño del derrape y su jabonera, el sector berrón de los vecinos de la rosalía no muy considerado por sus alumnos todo hay que decirlo, un ex-barriga agradecida de los lagares.... Esta es la alternativa que nace del pueblo.

Anónimo dijo...

Hola:

Soy María, creo que la jabonera a la que se refiere un post de este blog. Hoy por hoy no pertenezco a ningún partido, y aunque tengo mi propio blog (confieso que un poco abandonado) no lo utilizo para hablar de nadie, sólo trata de mi afición, que es lo que a mí me interesa(por cierto, con un link a betanzos4ever y otro al cartafol do mandeo). Yo ni siquiera suelo leeros porque estas historias no van conmigo ni me gusta el tono de estos blogs, sean del signo que sean(de que me nombrais aquí me han avisado). Quisiera aclarar que no tengo porqué tener la misma opción política de mi pareja, y si la tuviera no es problema de nadie más que mío. Y en fin, que me gustaría que tuvierais por mí el mismo respeto que yo por vosotros y que no me metáis en vuestras guerras.

Muchas gracias y un saludo

María García del Río

Anónimo dijo...

javier De La Fuente no me quiso explicitar las líneas políticas de cxb

Anónimo dijo...

es mejor el ejemplo que da el profesor mariño con su paternalismo rancio y su cobardía parapetado en el anonimato de su blancolexitimo en el blog de cxb. vaya ideologo o jefe de prensa o lo que sea mariño. que no son derecha dice...