9 de abril de 2007

Muy baja talla politica

Esta es la única expresión que se me puede venir a la cabeza después de leer el articulo de opinión que puso Ciudadanos por Betanzos en el periodico de los comerciantes.

El articulo está escrito por una tal Esperanza Sanchez, que si no me equivoco es la que va de segunda en la lista de CXB, esta señora que por lo que tengo que suponer escribe en nombre de CXB , escribe este articulo como si de una carta de cartas al director se tratara.

He de decir que un representante politico (supuesto o futuro) debe de criticar , pero no marujear, y sobre todo debe exponer lo que se supone está mal para intentar solucionarlo.

Fuera de la temática de el susodicho articulo con la que puedo estar de acuerdo, el enfoque es garrafalmente erroneo, primero por criticar a la clase politica, no porque yo esté o no a favor de la misma, sinó por el mero hecho de que todo lo que dice es aplicable a ella misma pues al crear una alternativa política ya formas parte de esa representación política a la cual criticas y todo lo que dices es aplicable a ti mismo, sinó por el mero hecho de enfocar un articulo de opinión de una determinada fuerza politica como si de una charla de peluqueria se tratara, un articulo político debe tener un calado que a este le falta por todos los lados, que me importa a mi sus paseos por Betanzos, pués veo casi a diario a el señor lagares pasear por todos los sitios y eso no me aporta nada, se baja de el altar y se dedíca a pasear y pasear por todos lados, ¿para que?, pues no se lo puedo decir, también veo al señor del Bloque Andrés corriendo por aquí y por alla y parandose a hablar con la gente, ¿que me dice eso?, sinceramente nada.

Lo que le digo es que a mi que esta señora pasee por Betanzos no me soluciona nada, que me diga algo mas y a poder ser de una forma mas etica, no caigan en ser como Mari Faraldo, que ya tenemos una y nos llega, sinó preguntenle a su lider.

Asumo que este articulo es una opinión personal y que no lo suscribe toda la gente de CXB.

La próxima vez dejenle escribir a Javier que pese a no tener mucha esperiencia politica puedo asegurar que lo escribirá mejor y nos resultará mas interesante a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de que te quejas tabernero si asi ya tienes mas gente para tu chiringito