"La conspiración Judeomasónica" de "algunos" ciudadanos contra CXB
¿Alguien se atreve a decir que los Lagares en 22 años tomaron decisiones políticas acertadas?
Como es obvio que en esto hay una gran mayoría que puede afirmar que tomaron muchisimas decisiones, muy equivocadas.
El debate que se está dando en Betanzos es consecuencia de que un determinado partido político mintió a la ciudadanía afirmando que ellos tenían el sexo de los Ángeles y que como el vino de Asunción ni eran blancos ni tintos ni tenían color.
Un partido político que dejó por escrito muy claramente que no pactarían con el PSOE si no hacían dimitir a su cabeza de lista, (cosa que cumplieron, aun siendo este grupo el mas votado por la ciudadanía brigantina, pese lo que nos pese a muchos así fue).
Un partido político que se cansó de jurar y perjurar tanto en mítines, como personalmente su propio líder que no pactarían con Maria Faraldo (aquí se ve lo que vale palabra de Javier de la Funte & CO).
Un partido político que según decían solo aspiraba a los altares de la Alcaldía y que nada les valía sino el poder absoluto, MINTIÓ.
Podemos hablar de la deuda que los Lagares con su pésima gestión y su falta de ideas para encaminar Betanzos le dejaron al Ayuntamiento.
Podemos decir abiertamente que este cafre de Manuel Lagares, por su cabezonería nos ha metido en deudas que no nos correspondían.
Pero acaso es eso lo que van a hacer durante estos cuatro próximos años de gobierno municipal Ciudadanos por Betanzos y el Partido Popular.
Lo que critico abiertamente y sin complejos es el hecho de que no se reflejara en las conversaciones ideas concretas, líneas para ponerse de acuerdo en el concepto de ciudad que quiere CXB y el PP.
Se criticó al BNG durante toda la campaña de elecciones por el hecho de pactar con el PSOE, vale se puede criticar lo que se quiera.
Pero acaso no es verdad que los señores del BNG cuando pactaron con el PSOE se centraron e aspectos de lo que ellos querían hacer en Betanzos
De ahí vienen el arreglo de el Casco Histórico, las actividad de la Concejalia de Juventud (inexistente hasta ese momento), la reactivación de la Escuela Taller, el apoyo y creación de la Concejalia de Comercio.
Ustedes anuncian una transparencia que no reflejan sus actos, en el pacto entre BNG y PSOE de las pasadas elecciones no se reflejaba (fue hecho público) mas que intereses por hacer cosas concretas por Betanzos.
Eu su negociación con los demás grupos políticos solo se habló de quién si y quien no podía ir de concejal de uno u otro partido político eso si en el pacto que firmaron con Maria faraldo se reflejan claramente lo que en el articulo anterior ya remarqué, la financiación de su partido (¿veremos ahora como suben las asignaciones a los mismos?).
Todos los individuos que nos preocupamos por la vida política brigantina sabemos estas cosas, por eso aun sin ser nacionalista voté por el BNG, porque me pareció el cambio de progreso que Betanzos necesitaba.
Porqué no hablaron ustedes con el BNG para presentar un frente común de control a la actividad en la Alcaldía del PSOE yu de Manuel Lgares, es sabido que este se marcharia siendo Alcalde o sin serlo como va a pasar ahora y ustedes conseguirian uno de sus objetivos.
El tema de las dedicaciones exclusivas estaría en su manos pues estas van a pleno y podrían junto con estos, imponer que furan solo tres, pues seguro que el PP no se negaría a ello.
Pero que les voy a contar a ustedes que no sepan.
Ustedes traian la lección aprendida desde su creación, y sinó ustedes sus cabezas de lista.
Ustedes alardeando de transparencia, y pusieron a una persona y a un partido en la Alcaldía al cual negaron públicamente su apoyo durante la campaña.
Ustedes hablan en su pacto de financiación de partido en lugar de hablar de Betanzos.
Ustedes pese a apoyar una alcaldía que afirmaban no querer, no tienen la gallardía de afrontar lo que han hecho y entrar a formar parte del gobierno
Se quedan en segundo plano para que no les salpique la gestión de Mari, pero ojo avisándola de que los inquisidores están cerca.
Esta decisión de no entrar en el gobierno pese a votar al PP para la Alcaldía, le da a Betanzos un gobierno débil y sin capacidad de hacer, eso si con mucha de deshacer, y de crear un caos en el Ayuntamiento.
Ustedes serán y están siendo culpables del estancamiento político y social de Betanzos con sus actitudes y sus indecisiones.
¿Que harán ahora, cuando se den cuenta que alomejor deberian entrar en el gobierno?; ¿dar otra vuelta de tuerca a la situación y entrar?.
Ni Lagares ni Faraldo .