15 de marzo de 2007

Manolo ya no tiene poder sobre el personal del Ayuntamiento

El Ayuntamiento anda agitado, las presiones que tenian antes los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento les hacia estar callados para no tener que enfrentarse a el clan Lagares, pero según parece después de que algún determinado funcionario llegara hace un tiempo y trabajara cumpliendo sus funciones y sin aceptar presiones de ningún tipo ha hecho que sean ya muchos los que se le suben a las barbas a Manolo y Antonio y no tienen mayor reparo en criticar determinadas actitudes de los mismos entre sus compañeros.

Eso unido a que por lo visto, el clima de trabajo en las areas que dirige el BNG es mucho mas cordial y respetuoso (los que trabajan en las mismas así me lo afirmaron) ha generado el caldo de cultivo para que determinados trabajadores expongan abiertamente lo que antes decian en petit comité.
Parece que los que fueron amos del castillo y gobernaban con mano dura están empezando a tener una revolución dentro de casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se dice por ahí que el alcalde no le dirige la palabra al interventor porque no le gustó el informe. Lo que me lleva a pensar que si se habla con otros funcionarios importantes es que si hicieron informes como el quería.

Anónimo dijo...

actualiza todo, el Alcalde se cargó al interventor. al BNG ya le estará armando alguna a estas horas por hacer que el hermanísimo quede a tiro