14 de noviembre de 2007

"Betanzos e a súa Comarca" o "Concello e Arredores"

Cada mes se hace mas empalagoso el pasteleo que el periódico mensual "Betanzos e a sua Comarca", dirigido por la Asociación de Comerciantes tiene con los dirigentes del Ayuntamiento si en la anterior legislatura adolecían de ser un mero transmisor de la agenda municipal en esta se está convirtiendo a pasos cada vez mas grandes en un boletín del Ayuntamiento, por ningún sitio se ve nada critico sobre casos que incumban a este Ayuntamiento solo se puede leer sobre las cosas que hace el Ayuntamiento por muy minúsculas que estas sean, no se habla nada sobre temas como el de la condesa o se pasan por encima para evitar pronunciarse o poner pronunciamientos de vecinos sobre temas que les afectan directamente.


Solo se salen de la linea cuatro o cinco cosillas entre las que cabe destacar la propuesta de CXB en el tema de la plaza Garcia Hermanos (evito pronunciarme sobre el tema por ahora).

Y como no un articulo dedicado a los 15 años de este periódico en el que colocan con pinzas a el señor de la Fuente (hijo) porque fue director de el mismo tres meses (ni un embarazo) se ve un poco forzado el tema de chupar cámara.

Y es que cada vez que sale le falta menos para ser un mero informador puesto al servicio de quien está gobernando en la ciudad.

Eso si tenemos secciónes como "cal e area" y otra como "necesita mellorar", que son un referente de periodismo "mordaz" y "util".

Credibilidad, Honestidad y Información = 0

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pachico: Cada vez se te ve mas el plumero y no te lo digo por eso de la homosexualidad. Te lo digo porque ahora que no estáis en el gobierno veis mal todo.

Anónimo dijo...

Tengo muy claro que cada dia que pasa, me da asco el periodico de los comerciantes. Tengo que admitir que durante muchos años esperba ansiosamente cada fin de mes, para poder recibir el preciado diario, pero ahora es un instrumento mas al servicio del señor de la fuente. Se dijo muchas veces que este señor era muy honrado, pero se le está empezando a ver el plumero de lo manipulador y concentrador de poder que puede llegar a ser. Mas que salvar va a arruinar betanzos, tan solo hay que esperar unos 20 años para poder compararlo con los lagares y vereis.

Anónimo dijo...

Asco de la fuente

Anónimo dijo...

¡Asco, los políticos de este pueblo!.

Anónimo dijo...

Esta bitácora antes das eleccións indicou que votaría ó BNG, polo que dubido que o taberneiro sexa Pachico.
Ademáis parece que é taberneira, e ao mellor non moi alta.

Anónimo dijo...

EL periodiquillo este no deja de ser un panfleto al servicio de quien todos sabemos. Es conocida la parcialidad política de su anterior directiva y no es precisamente de color rojo.
Ahora se sacan de la manga la opinión de los directores anteriores, juas, como se les ve el plumero.
Tiempo al tiempo que ya veremos como son algunos de los metidos de nuevo y con calzador a la política.
El caso es estar, ya sea en el PP o en CXB, pero el caso es estar.

Anónimo dijo...

e calandraca, non che correa a auga para o muiño...,ajo y agua.

Anónimo dijo...

Esta cousa da vida e cando menos que curiosa, sempre hai un cretino de garda, claro que cando o cretino tivo 20 anos mais ou menos para demostrar o qeu podia facer non o fixo.A conclusion a que chega o de creta e que o mundo esta cotra el, claro que nunca se lle ocorre mirar para dentro, co medo de que poida encontrar algo.A ferida neste de creta estase a facer ulcerosa, sen remedio,pero esto que poidera parecer malo e moi bo, quere decir que pode deixar o sitio a quen queira traballar e non adicarse a enredar.
Animo directiva sodes parte de unha organizacion forte, que se renova nos prazos, que non descansa, que discute e chega a acordos, que vai cos tempos, que ten inquietude, que non pregunta de que cor politica e o do lado, que ten obxetivos, en definitiva se move,que salta os atrancos. Que outros amañen a sua casa, que teñen chollo para regalar.
Que os cretinos segan no seu chollo, fanos merecentes de mais merito.

Anónimo dijo...

al de las 11/15/2007 10:17 PM
yo creo que si que tiene que se alguien del PSOE el del blog y que lo del voto al bng fue para despistar un poco igual que el gallego de la balteira de marras. a uno del PSOE se le escapó antes de la campaña estando yo presente algo de los tres blogs ehcemos cuentas y ya sabemos que son los tres vagos que el PSOE tenía con dedicación absoluta: pachico, toñito y beti.
Y muy a mi pesar tengo que darle la razón en este caso porque lo de meter al de la fuente entre los directores es muy forzado para el tiempo que dice que echó. por no decir que al actual partido de de la fuente le dedica una página por lo del campo y al resto una esquinita. La Villasol pasa demasiadas horas embobada mirando para de la fuente y se nota

Anónimo dijo...

Alguno parece que está perdiendo el sentido completamente, aún a costas, de arrastrar con el a sus compañeros de partido y a toda esa ilusión que les llevo a militar activamente.
La inteligencia de las personas no solo está en la mente, también se encuentra en el oido, parte fundamental para poder interpretar lo que otras mentes pensantes entienden.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9AOzkERoc2I

Anónimo dijo...

deberían cesar a la actual directora

Anónimo dijo...

eso, eso, y ponerte a ti.

Anónimo dijo...

Si tu, tu, que tines a la vista tu honestidad, claridad y saber hacer, queda demostrado que esta pagina es de lo mas claro que he visto por internes, tine incluso un metodo braile subyacente, que con un poco de atencion revela la unica intencion de ayudar a los demas, trabajar por el pueblo y para el pueblo, pero con la mania del pueblo, de criticar sin dar la cara. Sigue, sigue, no pares...

Anónimo dijo...

ULTIMA HORA
OS LAGARES E O SEU EQUIPO INOCENTES NA CASA PITA.

MARI, DIMITE

Anónimo dijo...

A lo mejor esta falta de crítica que apunta el moderador viene dada porque hay un trabajo detrás y una colaboración y preocupación que evidentemente el anterior gobierno municipal no tenía, en este asunto y en muchos otros. Lo que ocurre es que a gente que estuvo 20 años sin preocuparse más que dejar deudas que están semana si, semana no en todos los medios de comunicación, les tiene que doler que otros paguen, solucionen y lleguen a acuerdos que estaban bloqueados por la ineficiencia Lagarista.

Anónimo dijo...

Taberna, anota:
La opinión 28-12-2007.
"El concello de Betanzos tendrá que pagar 90.000€ a la SGAE". Esto viene con cola de todos los desastres económicos del Lagarismo.
¡Responsabilidad patrimonial subsidiaria!
Abre debate sobre estos temas... claro no os convienen.