19 de octubre de 2007

Metidos en un berenjenal

Así se deben encontrar los integrantes de CXB después de que la señora Faraldo los vendiera vilmente según se puede ver en el BOP del 17 de Octubre de 2007 vamos de hace un par de días.

Después de ver en la bitácora del Señor Mariño un comentario en el que se pone el texto del BOP, entré en la pagina web del mismo para comprobar que eso era cierto.

Cual fue mi asombro cuando compruebo que efectivamente el comentario era veraz, y en susodicho boletín ponía lo siguiente (pinchando en el texto podréis ir al BOP en el que sale reflejado dicho texto):



------------------------------------------


----------------------------------------
-------------------------------------

Teniendo en cuenta el pacto que firmaron CXB y PP en su día y que hay alguna otra cosa que no cumplió esta señora, parece que CXB se está metiendo poco a poco en un berenjenal del que tiene difícil escapatoria.

Y es que Mari está buscando que CXB se desvincule totalmente de ella y se vaya hacia el de ponerle una moción de censura.

Está agitadilla la vida municipal ultimamente.

(Hacer clic en la imagen para ampliar)
















Los que se sientan a caballo sobre la valla tienen pocas direcciones para elegir.


27 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se ve que no estás enterado de nada chaval. Como eso no se podía hacer se creó una comisión donde están representados todos los grupos políticos y queda el compromiso de pasar todo por esa comisión y no se hará nada que ahí no se consense.
Tienes que ir o escuchar los plenos antes de abrir esa boquita. Veo que tu boquita va más rápida que tu cabecita.
Me gustaría saber que interés tienes en derribar a CxB. Tú no eres un simple ciudadano. Tú eres un damnificado. Seguro que perdiste el chollo con esto de cambiar la situación política local. El caciquismo que había en Betanzos queda latente en gente como tu. Jode no?

Taberna Brigantina dijo...

Mi trabajo está asegurado este quien esté en el gobierno local amigo.

Lo que aquí se refleja es algo que salió en el BOP, ni mas ni menos.

Quizá usted si que tenga algo que perder en todo esto, pues acaba de perder las formas totalmente, y si no le fuera nada en ello, no creo que viera mas allá de lo que en el articulo pone.

Gracias por lo de chaval, hacia muchos años que no me lo llamaban y al leerlo me he sentido joven por un momento.

Reciba un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Las comisiones siguen funcionando, y esto fue acordado por todos los grupos políticos,¡no te preocupes por el trabajo de CXB!Son conscientes de que su trabajo esta dando su fruto, y así lo apreciamos, sus votantes y no votantes.
De todas formas, para hacer un análisis correcto y real en cualquier medio donde tenga acceso cualquier persona, lo mínimo que se debe de hacer es contrastar la información, no solo una parte de ella.

Anónimo dijo...

Creo que es urgente una mocion de censura, esta señora se esta conivertiendo en la gran dictadora, rompe la dmeocracia adquiriendo ella poderes que le estaban concedidos al pleno democrático Betanceiro, de esta manera y gracias al apoyo de cxb 6 de 17 concejales llevaran todas las obras, contraciones y mas de dos mil millones de pesetas(presupuesto municipal) sin ningun tipo de control

Anónimo dijo...

invito al anónimo de las 6:03PM del 19 del 10 a que mire el blog de Mariño para decirle eso mismo.

Si es que son penosos estos del cxb porque la faraldo se la mete bien metida y siguen buscando disculpillas. El BOP dice que las competencias son de la junta de gobierno local. indagando en el BOP con las palabras "junta gobierno local betanzos" he visto que la componen solo los concejales del PP.

Que comisión ni que transparencia decís? El papel oficial os vende

Anónimo dijo...

¡Hay comisiones de gobierno!,aunque estas son informativas, se supone que ningún partido permitirá, que se haga lo que no se debe, para punto final, se vota en los plenos.
¡Creo que lo penoso, es que trates de vender no se que milonga!

Anónimo dijo...

Al de las 8:03,"Crees que es necesario una moción de censura"
¿de quien" ¿que grupos se unirían?

Anónimo dijo...

O anónimo das 8:24 PM...
Para o teu coñecemento "comisión de goberno" era o nome que se lle daba antes nas leis de bases ó que hoxe se chama "xuntas de goberno". SON O MESMO. Nelas están representados os tenentes de Alcalde ( 5 e do PP, é dicir, todos menos mary, que anque lle gustase sumar un cargo máis, e ser Alcladesa e ademais tenente de Alcalde, non pode. Polo momneto, claro, xa que visto o que publica no boP... )

Anónimo dijo...

¿y........?¿que......?.Anonimo de las 11:57

Anónimo dijo...

taberna brigantina porque no nos das noticias dreljuicio que comenzara el martes dia 23 alos hermanos lagares y xunta de gobierno del psoe por la casa pita anda envia a algien y contarnoslo

Anónimo dijo...

Si es cierto que comienza mañana el juicio por la casa Pita, tendremos que tener cuidado con las cagarrutas que pueden aparecen en el Mandeo,¡llamemos al Seprona, ya!.
¡Ah, se me olvidada! que Toñito, no hace esas cosas, son los vecinos los que cagan y mean, directamente al rio!

Anónimo dijo...

El fiscal pide un año de cárcel para el ex alcalde por vaciar la Casa Pita.
Manuel Lagares, varios ediles y funcionarios municipales están acusados de un supuesto delito contra el patrimonio histórico al eliminar elementos protegidos de un inmueble.
la voz de galicia de hoxe

Anónimo dijo...

Metidos en un berenjenal, esta la plana mayor del Psoe en Betanzos.
¡Tienen que verselas con la justicia!.¡Esto si que son palabras mayores!.
¿Cuando nos darán explicaciones a los ciudadanos?.

Anónimo dijo...

la retirada de la acusación de la Xunta deja como única acusación al PP y Manuel Rivera. La vista abre la puerta al sobreseimiento del caso.

Anda que algunos leeis el periódico que os quedais solos

Anónimo dijo...

¡Peor me lo pones!, que pasa ¿aqui paz y mañana gloria?.

Da igual quien gobierne, siempre
con el mismo corporativismo.

Si se da el sobreseimiento del caso, entonces es que la justicia no funciona definitivamente.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ,
O SEA, SI LOS CONDENAN SOn unos malnacidos delicuentes, si los absuelven la justicia funciona mal.
Vaya objetividad.

Anónimo dijo...

La objetividad empieza por conocer los hechos, y estos son facilmente contrastables.

Anónimo dijo...

La objetividad empieza por no decir si o si
Lo que tu planteas es que son culpables siempre, digan lo que digan los jueces.
Juicio sumarisimo de la época franquista.

Anónimo dijo...

La objetividad y el si siempre, es una contradiccion manifiesta, a no ser que el que acepte el si, sea por conveniencia, entonces estamos, en otro nivel de la metafisica.

Anónimo dijo...

la objetividad es que CxB le puso unas condiciones a la Faraldo para hacerla alcaldesa y que esta no ha tardado seis meses en saltarlas por todo lo alto con el silencio cómplice y avergonzado del cxb que no saben donde meterse. claridad y transparencia jojojo

Anónimo dijo...

En el CxB cunde el pánico porque la Faraldo se limpia el culo con su pacto de gobierno y vuelven a la carga con que el bng pactó con lagares, que si las galescolas,... y con que si la casa pita y los juicios políticos que puso en marcha el PP contra don Manuel Lagares.

Por cierto, si no se expropia en el Carregal al especulador para tener tierras para el colegio y la galescola la culpa de quien es? DEL PP Y CXB

Si no se abre el centro de día porque la Faraldo putea a Quintana la culpa de quien es? DEL PP Y CXB

Si ya hay unos cuantos del PP trabajando para el ayuntamiento en la plantilla de obras la culpa de quien es? DEL PP Y CXB

Si después de tanto jaleo al final no tenemos estacion intermodal la culpa de quien es? DEL PP Y CXB

Si hay un constructor que recibe y despacha en el despacho del concejal de urbanismo la culpa de quien es? DEL PP Y CXB

Anónimo dijo...

Al socialista de las 7.30 creo que estas algo mal informado o quiza lo que escribes estes faltando deliberadamente a la verdad en el juicio de la casa pita al retirase de la acusacion la xunta del sr, touriño amigo de la gente del pasoe queda acusando la fiscalia el pp. y rivera no omitas la fiscalia poeque esimportantisimo por velar por la legalidad

Anónimo dijo...

y la pregunta es: tres meses dirigiendo un periódico te dan los conocimientos como para saber que es lo que necesita? Ya tienes gestión del medio como para decir que fuiste director? Llegan para conocer como funciona? Creo que hay una a la que se le ve demasiado el plumero!

Anónimo dijo...

por que el PP de María Faraldo no quiere expropiarle a Paredes en el Carregal y CxB consiente?

Anónimo dijo...

A "moción de censura" fixéronlla a Isidro -por non pasar polo aro- os Lagares e Sito Botana na pasada lexislatura. Parece que esta vez o pacto de non agresión diría eu, máis que de goberno está funcionando. A ver canto tardan os dous de sempre en mercar a alguén para voltar ó poder.

Anónimo dijo...

pero Isidro no dijo que se iba por que no le gustaban los presupuestos? A ver si nos aclaramos.
Claro que de eso otro que dijo de que se iba con el mismo patrimonio.... Coche nuevo, piso nuevo en el Rollo, reuniones en Sada con mapitas de colorines de Betanzos, por algo será que se separó de Alberto el del PP para no repartir el pastel!

Anónimo dijo...

O que anda en coche novo e grande é Xavier López.
Non te confundirás de exconcellal de urbanismo?